Sale de Navidad - Términos y Condiciones

Sale de Navidad: Promoción válida desde el 14 de diciembre de 2022 a las 12:01 a.m. hasta el 24 de diciembre de 2022 a las 11:59 p.m. únicamente en compras realizadas en artecpanama.com

Pagos por ACH, deposito directo o Yappy deben ser realizados máximo 24 horas después de haber realizado el pedido. Una vez culminada las 24 horas sin haber realizado el pago el pedido será cancelado automáticamente y de haber culminado el tiempo del sale no se reconocerá el descuento.

Descuento aplica solamente en productos no aplica en impuestos ni costos de envío.

Descuento no aplica para productos marca Copic, Prismacolor, tarjetas de regalo, Kits y bolsas reutilizable Artec.

Descuento no puede ser aplicado en conjunto con otros descuentos o promociones.

En caso de que alguno de los productos seleccionados no este disponible, le contactaremos para ofrecerle otro producto similar o equivalente.

No se realizarán ajustes en compras realizadas previamente.

Descuento puede ser cambiado o modificado sin previo aviso.

Para aplicar el descuento deberá ingresar el código NAVIDAD15 en la pantalla de pago.

Esta promoción no es válida en nuestras tiendas físicas.

Los pedidos serán procesados a partir del 14 de diciembre de 2022. Los tiempos de entrega pueden variar y diferir de nuestros tiempos estimados regulares. 

Los pedidos se retiran en nuestra tienda en la Ave. Manuel E. Batista una vez haya recibido la notificación para retirar. 

Compras a domicilio dentro de la Ciudad de Panamá: El último día para hacer su compra y recibirla a tiempo para Navidad es el 21 de diciembre de 2022.

Compras para envíos por encomienda: Para pedidos que serán enviados al interior recomendamos que la compra sea realizada a más tardar el 21 de diciembre de 2022. pero no podemos garantizar la fecha en que la encomienda llegará a tiempo ya que depende de la compañía de transporte.

Para dudas, comentarios o información adicional puede contactarnos a info@artecpanama.com